sábado, 28 de febrero de 2015

Reflexionemos...

"Una imagen dice más que mil palabras"... es cierto. Hay hechos inexplicables con la información más detallada posible, que con una sola imagen son descritos en profundidad.
La imagen crea interactividad, transmite valores, hace reflexionar sobre sucesos que con un texto no son transmitidos. Una imagen es capaz de llegar al pensamiento más interno del cuerpo humano.

La buena publicidad, la que busca una implicación social, unos valores,es la que va más allá de la mera comercialización de un producto. Esa publicidad necesita campañas creativas, experienciales, reflexivas. Necesita de una base fotográfica, una imagen que transmita lo que todos los mejores logos del mundo no pueden, implicar un sentimiento.


Son muchas las campañas publicitarias que se basan en una imagen descriptiva, destacando las de Responsabilidad social y las de publicidad de guerrilla, pero dadas también en los sectores de moda, belleza, publicidad institucional, comercial etc. 

Campañas que pretenden insertar valores sociales, inculcar cambios para mejorar el mundo, en definitiva "reeducar".

Bienvenidos a un espacio dónde la imagen prevalece sobre el texto, dónde más que vender se expresa y dónde más que comprar se reflexiona.

Estudiante de Publicidad y Relaciones públicas, bloggera novata en busca de una perspectiva diferente, Reflexionemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario