Las marcas son grandes fábricas de ideas. Ideas que son necesarias para crear una buena imagen corporativa, para progresar y evolucionar, para estar siempre actualizas y para diferenciarse de la competencia.
Hoy os traigo una pequeña empresa que ha crecido considerablemente debido a sus ideas e innovación continua, que hace que el público reclame cada vez más sus productos.
Mr.Wonderfoul es una empresa con una gran creatividad, que llama al público con productos originales siempre acompañados por un gran diseño, pequeños detalles especiales y unas frases "muy molonas". Ha ido creciendo a pasos agigantados, como resultado se su trabajo y del uso de pequeños consejos, frases inspiradoras o refranes que apelan a los sentimientos humanos. Diciendo las cosas de una manera mucho más divertida.
La alianza de unas marcas con otras es una acción cada vez más común en publicidad, y en concreto Mr. wonderfoul se a aliado con diversas marcas en ciertos proyectos, las más destacadas son Oysho, y Control.
La gran marca "control", de productos sexuales se ha aliado con Mr. Wonderfoul para darle un giro creativo y divertido a un nuevo tipo de preservativos, "Wondermix, Unos condones muy molones".
Ademas de la creación de un divertidísimo packaging con el logo de "Hoy mojo" , que juega con un doble sentido, ambas marcas decidieron agregar una pequeña lámina ilustrada con unos cuantos consejos que te ayudar en tus momentos más íntimos. Esta unión hace que el producto sea más divertido y original,y llame más la atención del público atraído por las innovaciones de la marca.
Este es un gran ejemplo de cómo la alianza entre marcas y empresas puede llevar a crear grandes productos, con grandes ideas y con grandes resultados.
Gracias a todos y hasta el próximo Post!! :)